Aulas Agroecológicas, la mejor formación VITAL y humanista desde la infancia.

Desde el curso 15/16 Ofrecemos desde hace tres cursos nuestras Aulas Agroecológicas semanales, para Infantil y primaria, en “City Country School”.

Este es un Centro Educativo Internacional en el barrio del Pilar de Madrid, que pertenece a la “American Montessori Society”.

Aulas Agroecologicas Infantil https://youtu.be/Cn1aEwis7qI

Aulas Agroecologicas Primaria https://youtu.be/DEsYIwPs5Es

En estos momentos estamos tratando de formalizar nuestra colaboración en dos centros más, también pioneros en educación alternativa de España.
Mas información en celia@elecortijo.org

    

También convocamos en nuestras instalaciones de El Hoyo de Pinares, nuestras Jornadas de Corazones Abiertos https://youtu.be/aE-r1RjrP04 coincidiendo con la estacionalidad de las tareas mas  agradables de compartir.

Nuestra propuesta de valor, es acercar el proceso agroecológico a la educación de nuestros niños y jóvenes, para compartirlo en grupo, con cualquier espectador motivado, interesado o sencillamente curioso.

Queremos crear en los entornos rurales, experiencias agroecológicas lúdicas y divulgativas, para compartir en grupo, en familia y en comunidad, para atraer las visitas a nuestras instalaciones (80km Madrid ty 40 de Avila).

Campamentos para adolescentes https://youtu.be/va_nvVXdUiE