¿Se puede Emprender en Rural?

Nosotros creemos firmemente que con la Agroecología SÍ,
y te acompañamos en la puesta en marcha sobre el terreno.

Si estas pensando emprender y quieres que tu proyecto aporte valor social, sea económicamente sostenible, genere empleo real, y te aporte una alta calidad de vida, siendo además tu propio jefe ... esta es tu OPORTUNIDAD.

Haz realidad tu sueño de conciliar tu modelo de VIDA con tu modelo de NEGOCIO, haciendo además del mundo un lugar mejor para TODOS.

La Agroecología esta demostrando aportar importantes valores sociales, más allá de la producción de alimentos sanos, respetuosos con el medioambiente y de cercanía,;resulta un modo de generar empleo de calidad en entornos rurales, y fomentar así el desarrollo y sostenibilidad de los municipios y las personas.

España es un país en el que se producen toneladas de productos ecológicos certificados de excelente calidad, y la mayoría de ellos se exporta, por falta de demanda interna. Creemos que es necesaria la labor de divulgación y sensibilización, de conocimiento y respeto del medioambiente, que los productores agroecológicos pueden realizar de manera mucho mas personal y cercana.

La labor de divulgación y formación medioambiental, tanto en Aulas como en Ferias y Jornadas que las pequeñas instalaciones agroecológicas desarrollan, son un excelente camino para fomentar el conocimiento del medio y de nuestra identidad rural mas cercana, de aumentar el consumo sano y responsable, y estimular el desarrollo de un sector emergente, que puede claramente generar empleo rural, autónomo y de calidad.   

 

    

Ofrecimos nuestros Módulos, durante dos años dentro del programa de emprendedores de la Escuela de Comercio en el Vivero de Empresas de Carabanchel, del Ayuntamiento de Madrid

Descarga AQUI las valoraciones de los asistentes, proporcionadas por la "Escuela de Comercio", del Vivero de Empresas de Carabanchel, dentro del programa "Madrid Emprende".